Quickfood compra el negocio de congelados de Arcor

Redacción Fortuna

El grupo se desprendió de un negocio poco estratégico para la compañía. Para eso vendió la planta que operaba desde hace más de 10 años y en la que se elaboraban productos como Mariel, Grenn Life y Natura Verde.

Arcor vendió la planta que operaba desde hace más de una década en el segmento de congelados y que se encuentra ubicada en la localidad de Arroyo Seco, en Santa Fe.

En ese establecimiento se encargaba de elaborabar vegetales supercongelados bajo las marcas Mariel, Green Life y Natura Verde.

El frigorífico Quickfood, propiedad del grupo Marfrig y propietaria  de la marca de hamburguesas Paty, pagó U$S 3,5 millones por la planta en la que se producen 7.500 toneladas anuales de productos congelados y se emplean a 130 personas.

En Arroyo Seco, Arcor elabora arvejas, choclo, jardinera (papa, zanahoria y arveja), mix Primavera (chaucha, zanahoria, choclo y arveja), ensalada Ibiza (arroz, choclo, pimiento, arveja y chaucha), espinaca, relleno para tartas (espinaca, cebolla y pimiento), acelga.

24/8/2010

En esta Nota