Facebook reta a Groupon y lanza sus descuentos

Se trata de Facebook Deals, disponible –por ahora- en cinco ciudades estadounidenses. En breve llegará al resto del mundo.

Redacción Fortuna

El sector de los cupones descuento por Internet tiene un nuevo competidor. Se trata nada menos que de la red social más grande del mundo: Facebook.

Se trata del nuevo servicio Facebook Deals, que aunque por el momento está solo disponible en cinco ciudades estadounidense, en breve llegará al resto del mundo. Las pruebas, de hecho, se iniciarán en San Diego, San Francisco, Austin, Atlanta y Dallas.

El usuario podrá recibir ofertas y descuentos a través de notificaciones que podrán compartirse con amigos de Facebook, haciendo uso de las conocidas herramientas de la red social.

Según los planes de la red social también se podrán enviar ofertas mediante dispositivos móviles. Indicando la localización en la que te encuentres, el móvil o tableta recibirá las ofertas de los establecimientos más cercanos.

Su principal competidor, Groupon, podría sentir la competencia ya que 600 millones de usuarios de Facebook podrán acceder al nuevo servicio.

Redacción FortunaWeb

26/4/2011

En esta Nota