Llega ExpoEmpleos de la universidad CAECE

La 2da. edición la feria laboral que vincula a más de 70 empresas con jóvenes, estudiantes y profesionales. Consultoras y áreas de RR/HH reciben currículums y dialogan con los asistentes.

Redacción Fortuna

La Universidad CAECE invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición de ExpoEmpleos, la feria laboral más importante del país.

El evento, que vincula a más de 70 empresas con jóvenes, estudiantes y profesionales, se realiza el jueves 14 de junio de 16 a 19 en la sede de Avenida de Mayo 866 y la entrada es gratuita, con previa inscripción vía web.

Durante tres horas, todas las áreas de Recursos Humanos de las grandes compañías estarán disponibles en un solo lugar para recibir currículums y dialogar con los asistentes acerca de los posibles puestos laborales y de las oportunidades de trabajo que se encuentran viables en cada caso.

Se trata de una iniciativa propia de la Universidad CAECE, que pretende “generar espacios de realización profesional, no sólo para sus estudiantes y egresados, sino para todos los que necesiten desarrollarse en la carrera que eligieron”, asegura el vicerrector Carlos Lac Prugent.

“A partir de nuestra experiencia diaria, notamos la gran dificultad con la que se enfrentan los jóvenes a la hora de encontrar un trabajo relacionado con la carrera que estudian, por eso, sentimos que es nuestro deber brindarles las oportunidades para que lo consigan”, confiesa.

Datos

Informes e inscripción: www.caece.edu.ar y a [email protected]

Fecha: jueves 14 de junio de 2012

Lugar: sede de  UCAECE en Avenida de Mayo 866

Horario: 16 a 19 horas

10-6-2012