Nueva misión comercial de Moreno, ahora en Brasil

Junto a Beatriz Paglieri, su par de Comertio Exterior, encabezarán esta semana una ronda de contactos con más de 60 firmas médicas y farmacéuticas. Quiénes están en la lista.

Redacción Fortuna

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, encabezará el próximo jueves una misión comercial a Brasil, de la cual participaran más de sesenta empresarios vinculados a los sectores de la medicina y la producción farmacéutica.

Según informó la Secretaría de Comunicación Pública, a través de su página en internet, de la ronda de contactos también participará la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri.

Allí, el objetivo principal será desarrollar una ronda de negocios con compañías de los rubros mencionados radicadas en el socio mayor del Mercosur, y por este motivo, los contactos entre empresas de ambos países fueron gestionados por la Cancillería.

Entre el listado de empresas, cuyos directivos formarán parte de la comitiva argentina, figuran varias dedicadas a la actividad farmacéutica, biotecnología, cosmética, fabricación de equipos hospitalarios y domi-sanitarios, entre otros rubros vinculados a la salud y la medicina.

Allí, en la nómina confirmada por Comercio Interior figuran los laboratorios Abbott, Adox, Andrómaco, Bagó, Bayer, Boehringer, Pfizer, Sidus y Temis Lostaló.

En las últimas semanas, Moreno realizó misiones comerciales a Vietnam y Nigeria, que se sumaron a las realizadas algunos meses antes a Azerbaiyán y Angola.

En esta Nota