La Salada avanza y compra un campo en Mendoza

Jorge Castillo, CEO de la mega feria textil dijo que ya hay interesados en comprar puestos. Problemas con la comuna por la futura habilitación.

Redacción Fortuna

Jorge Castillo, representante de La Salada, compró un campo de 58 hectáreas en la comuna de Santa Rosa (Mendoza) con miras a instalar un réplica de la feria textil bonaerense.

Lo hizo luego de que fracasa la instalación de un proyecto parecido en Cuyo en un predio que le había sido ofrecido en comodato por la comuna de Santa Rosa, según anticipa el diario Los Andes.

“Con la Municipalidad está todo bien, pero no teníamos seguridad jurídica para abrir en un terreno que ha sido pensado como predio industrial y que no contempla una actividad comercial. El intendente (Sergio) Salgado me dijo que no habría problemas y yo le creo, pero un día Salgado se va, viene otro y nos sacan”, dijo Castillo: “Es por eso que estuvimos viendo campos en Santa Rosa y compramos uno que también está sobre ruta 7, pegado al que nos ofreció la comuna”, agregó al diario.

Castillo compró ese campo al empresario y candidato radical a senador provincial Walter Soto.

“Tengo que ver con qué propuesta viene Castillo, pero si hablamos de abrir locales en carpas y con baños químicos, desde ya le adelanto que en esas condiciones no se habilitará la instalación”, adelantó el intendente de la comuna Jorge Castillo.

Según el empresario de La Salada a son miles los interesados por un local en el futuro predio. “Hay gente que quiere comprar un local y otros que buscan alquilarlo. Ustedes todavía no me conocen pero hablamos de algo muy grande para Mendoza. Vender mucho a bajo costo, ese es el secreto”, señaló.

16-5-2013