Cómo es Griesa, según la firma de sus sentencias

La grafóloga Mariana Pulvet analizó en exclusiva para PERFIL los aspectos más sobresalientes de la rúbrica del magistrado norteamericano que tiene en vilo a la Argentina.

Redacción Fortuna

20072014_0906_economia_griesa-order-meeting-22-july-3.jpg_1853027552

“Thomas P. Griesa”, la rúbrica que ha refrendado cada fallo del tribunal de Nueva York en la pelea del Gobierno y los fondos buitre al borde del default, revela, según un análisis exclusivo para PERFIL, que el juez “sabe esperar”, que es “firme”, pero con un “trato artificioso”.

“El escribiente toma la iniciativa para la acción, pero sin embargo sabe esperar para conseguir aquello que se propone”, indica un trabajo de Mariana Pulvet, grafóloga matrícula 611.163, y titular de la consultora Waygraf.

“En tal sentido, concede valor a todo lo que le haga sentir mayor seguridad y por tal motivo, cuida su imagen exterior; en este orden, busca el apoyo de convencionalismos y normas, quedando anclado a un trato artificioso, centrándose en actitudes más aparentes que reales”, completa el reporte hecho a base de un PDF de la última orden que convoca para este martes a las partes involucradas en el pago a los bonistas que no pueden cobrar por la sentencia vigente en favor de los holdouts.

El trabajo añade que “mantiene un comportamiento firme y tajante con las personas allegadas” y que tiene “una postura reacia a los cambios”. Este hombre, del que se sabe que tiene 84 años y que descansa los fines de semana en un rancho de Montana, tiene en vilo a la Argentina tras fallar a favor de un fondo que compra deuda a precio vil para hacer juicio hasta cobrar un dinero que nunca prestó.

“Los grafismos de la firma dan cuenta de un encadenamiento entre lo que piensa y aquello que pone en práctica”, completa Pulvet, que concluye: “Se observan habilidades relacionadas con temáticas creativas”, y tiene, “interés por al vida social”.

Publicado en la edición impresa 906 del Diario PERFIL

En esta Nota