FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

30/09/2014

La camioneta de Fariña se remató a la mitad del valor de mercado

Una vocera de la AFIP se mostró decepcionada por el escaso monto alcanzado. Cuál fue el valor que pagaron por el vehículo. Video.

La camioneta de alta gama BMW del financista Leonardo Fariña, detenido por evasión fiscal, fue rematada este mediodía a 644.000 pesos, casi el doble del precio de base inicial establecido en 325.333 pesos. Sin embargo, el valor alcanzado decepcionó a los funcionarios de la AFIP quienes esperaban alcanzar el valor de mercado, el cual ronda el millón y medio de pesos.

En la subasta del vehículo todo terreno, modelo 2011, con patente JMK 762 y 42 mil kilómetros de uso, pujaron varios oferentes y finalmente un hombre joven elevó la propuesta hasta que el rematador, Ricardo Fronsan, se la adjudicó.

La camioneta BMW X6 tiene un valor de mercado de un millón a millón y medio de pesos y la de Fariña registra una deuda de patentes de 83.004,50 pesos por orden del Juzgado Federal número 2 de La Plata.

En diálogo con la prensa, Mariana del Alva, subdirectora de relaciones impositivas del ente fiscal, confesó: «Nuestra expectativa era que se acercara al valor de mercado. Nuestra pretensión era esa. Para nosotros fue poco, hubiésemos querido que la subasta fuese más arriba».

Del Alva adelantó además que se podría disponer además en un futuro el remate del Audi TT y el inmueble en la localidad de Tupungato en Mendoza.

Sobre la deuda de patentes de la camioneta, la funcionaria dijo risueña: «Fariña no pagaba los impuestos nacionales, ¡menos iba a pagar patentes!«.

VIDEO (Gentileza C5N):

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “La camioneta de Fariña se remató a la mitad del valor de mercado”

Los comentarios están cerrados.