FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

22/02/2015

Primera alianza mundial entre empresa de remesas y una compañía Bitcoin

Esta es la primera alianza a nivel mundial entre una empresa de remesas y una compañía del ecosistema Bitcoin a través de la cual los usuarios finales podrán comprar y vender Bitcoin de forma rápida y segura, en diferentes ciudades de Latinoamérica y el mundo.
Primera alianza a nivel mundial entre una empresa de Remesas y una compañía del ecosistema Bitcoin.

More Money Transfers es hoy una de las principales remesadoras en Latinoamérica con oficinas en Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Chile y México. Y cuenta con más de 70 corresponsales en todo el mundo, lo que brinda una cobertura a nivel mundial en el envío de remesas. Su objetivo principal es establecer un vínculo entre los usuarios y sus seres queridos que se encuentren en otro país, en el campo de las remesas familiares.

«Este acuerdo entre Bitex.la y More MT es el primero de estas características a nivel mundial, representa una nueva alternativa de acceso al Bitcoin para el público general y permite que Bitex.la tenga una fuerte presencia a nivel regional. Adicionalmente constituye un paso muy importante en el desarrollo y crecimiento del ecosistema Bitcoin en toda Latinoamérica, una región en expansión, que avanza cada vez más en la aceptación de esta moneda», afirma Manuel Beaudroit, Gerente de Marketing de Bitex.la

A partir de esta alianza entre More MT y Bitex.la, mercado regional de Bitcoin, los usuarios podrán, a partir de ahora, enviar dinero a la plataforma acercándose a una sucursal y luego comprar Bitcoin a un precio por demás competitivo. Esta unión representa un gran aporte para la creciente cantidad de usuarios que están adoptando esta moneda en diferentes ciudades de Latinoamérica y el mundo. Por el momento, el servicio esta disponible en Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile) y Cochabamba (Bolivia), proximamente se estara ampliando a toda la red que involucra más de 240 ciudades en Latinoamérica.

El Bitcoin es una moneda digital con la que se puede transferir valor y realizar pagos, como cualquier otra. Es de emisión descentralizada (no hay intermediarios, las transferencias son de persona a persona), global (funciona en cualquier parte del mundo), segura y de código abierto.

Bitex.la es el principal sitio regional en español para el intercambio de Bitcoin; y cuenta con una comunidad activa de usuarios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Peru y Bolivia. Cumple con los más altos estándares de seguridad criptográfica, su objetivo es ofrecer una plataforma sólida y confiable que cumple con toda la normativa financiera internacional anti-lavado (AML) y conozca su cliente (KYC).

«Con esta alianza buscamos seguir innovando y darle nuevas respuestas a los clientes de More y usuarios de Bitcoin, brindándoles una opción a todos los clientes de Bitcoin. En More Money Transfers estamos muy atentos a las nuevas tecnologías y  en continua búsqueda de acuerdos con empresas que son innovadoras. Estamos convencidos que Bitcoin es parte del futuro a corto plazo y que esta alianza se irá fortaleciendo en el tiempo», afirma Rafael Ubilla, Gerente General de More Money Transfers.

Archivado en: , , , , , , , ,