Héctor Méndez: "Algunos funcionarios van a tener que pedir delivery en vez de comer afuera"

En diálogo radial, el presidente de la Unión Industrial le pegó con dureza a Axel Kicillof. Sus advertencias.

Redacción Fortuna

"¿Cuántos ministros de Economía conoce que anden por la calle abrazándose y son ídolos? No existen, los matan a todos. El imaginario colectivo los destruye. No digo que a él (por Kicillof) le vaya a pasar lo mismo, pero a veces hago chistes diciendo que algunos funcionarios van a tener que comer por delivery, en vez de ir afuera". Las declaraciones corresponden al titular de la Unión Industrial Héctor Méndez quien cargó con dureza contra el ministro de Economía Axel Kicillof.

En diálogo con radio Belgrano, Méndez resaltó que "los ministros de Economía son los que tienen mayor exposición" y reconoció que Kicillof "puede ser el mimado por la presidenta, puede ser candidato a presidente, pero pagará un precio, que se lo ve todos los días y que se lo ve históricamente, no estoy inventando nada".

Al ser consultado sobre sus dichos respecto a Axel Kicillof, de quien dijo que "le quedaba grande" el cargo de ministro de Economía, Héctor Méndez respondió: "Uno muchas veces dice cosas con la pasión del combate, de las cosas que tiene que decir y se enoja. Yo creo que él (por Kicillof) está en un lugar de miércoles, pobre. Es muy difícil estar en un lugar como el que está él. Por eso no quiero agregarle más comentarios críticos de los que ya debe tener él que soportar por el lugar en el que está".