FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

13/05/2015

Héctor Méndez: “Algunos funcionarios van a tener que pedir delivery en vez de comer afuera”

En diálogo radial, el presidente de la Unión Industrial le pegó con dureza a Axel Kicillof. Sus advertencias.
HÉCTOR MÉNDEZ. Titular de la Unión Industrial Argentina (UIA).
HÉCTOR MÉNDEZ. Titular de la Unión Industrial Argentina (UIA).

“¿Cuántos ministros de Economía conoce que anden por la calle abrazándose y son ídolos? No existen, los matan a todos. El imaginario colectivo los destruye. No digo que a él (por Kicillof) le vaya a pasar lo mismo, pero a veces hago chistes diciendo que algunos funcionarios van a tener que comer por delivery, en vez de ir afuera”. Las declaraciones corresponden al titular de la Unión Industrial Héctor Méndez quien cargó con dureza contra el ministro de Economía Axel Kicillof.

En diálogo con radio Belgrano, Méndez resaltó que “los ministros de Economía son los que tienen mayor exposición” y reconoció que Kicillof “puede ser el mimado por la presidenta, puede ser candidato a presidente, pero pagará un precio, que se lo ve todos los días y que se lo ve históricamente, no estoy inventando nada”.

Al ser consultado sobre sus dichos respecto a Axel Kicillof, de quien dijo que “le quedaba grande” el cargo de ministro de Economía, Héctor Méndez respondió: “Uno muchas veces dice cosas con la pasión del combate, de las cosas que tiene que decir y se enoja. Yo creo que él (por Kicillof) está en un lugar de miércoles, pobre. Es muy difícil estar en un lugar como el que está él. Por eso no quiero agregarle más comentarios críticos de los que ya debe tener él que soportar por el lugar en el que está”.

Archivado en: , , ,

 

 

5 pensamientos en “Héctor Méndez: “Algunos funcionarios van a tener que pedir delivery en vez de comer afuera””

  1. Yo te lo presento está en vos creer o no. Negocio Sin Riesgos (tu capital e intereses asegurados por compañía Británica, contrato operacional certificado por notario con la empresa de EEUU y tu dinero en banco Suizo + tarjeta de débito Visa sin costo). Rendimiento hasta 15% mensual en dólares. Hasta el 4/6 podés ingresar y así triplicar tu aporte. Infórmate en: http://negocioconproteccion.blogspot.com.ar

  2. Todo por culpa directa de los ejercitos que conducen los gremialistas de nuestro querido pais, a los que por detras de los trabajadores viven en contubernio con los gobiernos, tan miserables , canallas y traidores como ellos, que operan con el ” Modelo ” y son los voceros macabros como el caso del hipocrita Anibal Fernandez , que la va de canchero y menoscaba al Dr Fayt, socarronamente le desea que se muera lo mas rapido posible, cumpliendo seguramente ordenes de quien se cree con el derecho de
    poder enfrentar al otro poder ( el judicial ) en el manotazo cuasi desesperado y cagandose en la Democracia que limita a cada uno de los poderes sobre otros para vulnerarlos con idea de eternizarse en el poder.y mantener a la banda de delincuentes que solo sirven para el choreo y aplaudir. Se ha creado una monstruosa concentración de dominio, que anula el sistema republicano, haciendo desaparecer la división de los poderes. Régimen totalitario que intenta perturbar la mente y los sentimientos de los niños.

  3. estos empresario son cara rota y nadi se lo dice no aparece en los diariosa ni es noticias, en el 2001cuando entro Labagna e hizo la pesificacion el estado se tubo que hacer cargo de la deudas que tenian en dolares y pagaron una curta parte , la 3/4 parte la pago el estado argentino , pero ellos se quedaron con los doalres vendiendolos 4-1 , despues funden las empresas a proposito , pero ellos no se funden se quedan con la plata, con esta manga de bandidos empresariales no hay pais que ande sino es como ellos quieren , quieren gobernar el paiis , pero no se anotan en las urnas , buscan un candidato que los favoresca..
    los jueces son otra manga de privilegiados que no votamos, no pagan impuestos , no tienen declaracion jurada, estubieron con los militares porque no fueron intervenidos, no se sabe cuando cobran por tramites que hacen para dormir causas , hay que democratizar los jueces , a elecciones como cualquier poder del pais,

Los comentarios están cerrados.