FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

07/07/2015

Deutsche Bank denunció a los fondos buitre por «acoso»

La banca más grande de Alemania presentó pruebas en el tribunal del juez neoyorquino Thomas Griesa.

El Deutsche Bank AG  acusó a los fondos buitre NML Capital y Aurelius Capital Management por intimación y violación de confidencialidad en la causa por la deuda argentina.

Las denuncias incluyen demandas abusivas de pruebas, filtraciones a la prensa de material confidencial y representaciones erróneas a al juez de Estados Unidos, Thomas Griesa.

Así lo aseguró esa banca en una carta enviada al Juzgado de Griesa.

La acusación sobre los fondos especulativos es por maniobras no sólo contra el Deutsche Bank sino también hacia todos los bancos que participan en ofertas de deuda legales de la Argentina.

Según el banco alemán ahora planea pedirle a Griesa una orden contra NML Capital, una unidad de Elliott Management de Paul Singer, Aurelius Capital Magnament y otros tenedores de deuda argentina en cesación de pagos.

«Verdadera motivación de los demandantes no es el descubrimiento de la información relevante, es el acoso de los intermediarios financieros«, dijo en la carta Phillippe Zimmerman, abogado para el banco con sede en Frankfurt.

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Deutsche Bank denunció a los fondos buitre por «acoso»”

  1. Edgardo

    Basta leer el libro de Greg Palast «Vulture Picnic» para entender que esta gente va más allá de los clásicos apretes bancarios de allí la protesta de Deutsche.

    Imaginate la escena en Lima de un Fujimori desesperado tratado de huir del país para evitar la prisión y Singer en el aeropuerto mostrandole las llaves de su avión y en la otra mano los papeles de deuda del Perú que tenía que firmar …
    Digno de las películas de Francis Ford Coppola.

Los comentarios están cerrados.