FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

07/07/2015

«El modelo a seguir no es ni China ni Rusia»

Así lo aseguró el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio. Además señaló al Gobierno Nacional como responsable de la falta de dólares en el país.
Izq.: El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio. Derecha: el ministro de Economía, Axel Kicillof. /Cedoc

El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, disertó este martes en un seminario organizado por la entidad bancaria. Allí, advirtió que el modelo a seguir por la Argentina “no es ni China ni Corea, como pretende el ministro Axel Kicillof” y alertó que esos países “basaron su desarrollo en democracias débiles y salarios bajos en dólares”.

“El único responsable de que falten dólares en la Argentina es el Gobierno Nacional. Los dólares sobran en todo el mundo hoy en día. El nuestro es el único país del mundo con cepo cambiario» indicó.

«A partir del 10/12 cuando seamos gobierno la gente va a volver a pensar en pesos porque nos vamos a encargar de cuidar el valor de la moneda nacional”, aseguró el referente económico del PRO.

Archivado en:

 

 

3 pensamientos en “«El modelo a seguir no es ni China ni Rusia»”

  1. “basaron su desarrollo en democracias débiles y salarios bajos en dólares”

    Curioso diagnóstico en una ciudad como CABA donde periódicamente nos enteramos a través de siniestros de la existencia de talleres clandestinos de trabajo esclavo que las inspecciones de la Ciudad, pese a ser advertidas, no detectan.
    En que ciudad vivirá este señor?

  2. POR AHORA , LA CAMPAÑA VIENE » TRANQUI » ,PERO PREPAREMONOS PARA LA RECTA FINAL, YA EMPEZARON CON MENTIRAS , DENUNCIAS Y PROMESAS QUE TODOS SABEMOS QUE NO CUMPLIRAN…MENEM , DESPUES QUE DEJO EL PODER SE SINCERO Y DIJO » SI YO DECIA LO QUE PENSABA HACER , NO ME VOTABA NADIE ..O SEA QUE PONEMOS EL VOTO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA..

  3. José

    Estoy de acuerdo, estamos en un sistema delegativo y que tiene poco de Republicano.
    No hay división de poderes, los otros dos están subordinados al PE, ni control horizontal de la gestión de gobierno.
    El que gana se queda con un poder sin control, sin rendir cuentas a nadie, sin otros poderes que puedan ejercer control, (que son vistos como estorbos), y con una ciudadanía a la que si bien no le prometieron nada concreto, ya ni plataformas se hacen, tampoco exige participación.
    No hay debates ni discusiones y la política se ha Tinelizado con actores, deportistas y modelos y botineras candidatas.

    En su momento Menem preparaba el asalto al poder coordinado por Mingo y sus grupos, la zancadilla a Alfonsín es una muestra, de allí que a algunos no le resulto extraño que corporaciones se hicieran con el control económico, ni tampoco la fusión en un gobierno «Peronista» con la UCEDE y la pasividad ante el desguace del Estado.

    Como atenuante, estoy convencido que si en 1999 ofrecía entregar la Patagonia por unos años más del fraude de la convertibilidad todavía le estábamos votando.

    El modelo de Frigerio tampoco se destacaría de los ’90, tenemos dirigentes de partidos asociados al PRO internados en renombradas clínicas privadas, la familia del presidente y ella misma también lo hace.
    Como podríamos en forma elemental entonces pretender funcionarios comprometidos con el bienestar púbico?
    Ahora nadie se cuestiona eso, nuestra anomia es galopante.

Los comentarios están cerrados.