El Gobierno niega que se concreten suspensiones tras las elecciones

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández negó esas versiones periodísticas surgidas a partir de comentarios durante el coloquio de IDEA en el sentido que las grandes empresas podrían aplicar suspensiones a trabajadores.

Redacción Fortuna

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que el Gobierno nacional apunta a que no haya “suspensiones de ninguna manera” en las empresas tras las elecciones del 25 de octubre.

“Uno aspira a que eso no suceda nunca. No tener que tener suspensiones de ninguna manera”, señaló Fernández, quien planteó “buscar la alternativa junto a las empresas y a los sindicatos para encontrar alternativas”.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de ministros indicó que se apunta a “garantizar” las fuentes de trabajo sin que haya suspensiones de trabajadores.

Fernández se pronunció de esa forma al ser consultado sobre versiones periodísticas surgidas a partir de comentarios durante el coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata en el sentido que las grandes empresas podrían aplicar suspensiones de trabajadores tras las elecciones.

En esta Nota