FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

03/11/2015

Scioli: «La compra de dólar ahorro va a ampliarse»

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) prometió también dar una mayor coparticipación a las provincias, en caso de ganar la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre.
DANIEL SCIOLI. Candidato presidencial del Frente para la Victoria.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reiteró que pretende «dinamizar» el acceso de la ciudadanía a la moneda estadounidense.  En declaraciones a radio La Red, Scioli aseguró que su idea es «ampliar cada vez más» la variante de «dólar ahorro».

«No vamos a tener ningún problema con el stock de divisas. Van a entrar US$ 20.000 millones de acá a marzo. Se va a flexibilizar, se va a intensificar el giro de utilidades al exterior«, declaró.

«Se va a dinamizar, flexibilizar, intensificar todo lo que hace el giro de utilidades al exterior. Y la compra del dólar ahorro se va a ampliar cada vez más», insistió el candidato oficialista.

En ese sentido, aseguró que esas propuestas, que no formaron parte de su campaña para la primera vuelta electoral, responde a su «forma de ser que es escuchar, interpretar las nuevas demandas de la gente».

Scioli adelantó también que impulsará una mayor coparticipación federal de recursos, tal como lo propuso el ex candidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá. «Rodríguez Saá ha planteado la necesidad de una mayor coparticipación a las provincias que yo me comprometo a darles, como hice en la provincia con los municipios. No les saqué a algunos para darle a otros. A todas las provincias les voy a dar más, creando un fondo especial para las grandes áreas metropolitanas», explicó.

Archivado en: , , , , ,

 

 

14 pensamientos en “Scioli: «La compra de dólar ahorro va a ampliarse»”

  1. Scioli no sabe mas que prometer, en cualquier momento promete que Karina se saca el rodete. Ampliaremos.

  2. Si gana Scioli:
    Vamos a seguir manteniendo a los vagos de La Cámpora.
    Va a continuar la mentira del índice de inflación del INDEC.
    Va a continuar el cepo y la inflación.
    Va a seguir el cierre de industrias por falta de dólares.
    Va a aumentar la desocupación por el cierre de esas industrias.
    Van a continuar las suspensiones en las automotrices.
    Budú se va de embajador a México y elude la justicia.
    Karina no devuelve nunca el millón de dólares que le prestó el Banco Provincia.
    Cada vez que se va de viaje asume Zannini como presidente.
    Se «enferma», renuncia y asume Zannini.
    En el 2019 vuelve Cristina.
    Socorrooooo.

  3. MIIREN LA CARA PUBLICADA DEL CANDIDATO Y SABRÁN LO QUE PIENSO, NO MEJOR LO DIGO ES UN BOLUDO PELIGROSO, PORQUE ES MUY AMBICIOSO Y SI ASI SE PORTA CON LOS AMIGOS COMO DECIA DE MACRI, NO QUIERO PENSAR COMO ES CON LOS ENEMIGOS

  4. Toda esta lacra,, hemanados en bastardear la politica, con muy mala leche, queda al descubierto , la verdadera accion de gobernar. Solo atacando burdamente creen , que hoy la gente, el pueblo, mastica y traga vidrios. Ahora el apotegma , el campo minado con esta reflexion:
    ES NECESARIO IMPEDIR, QUE MACRI SEA PRESIDENTE. Es hora de reacondicionar todas la carceles del pais, para poder alojar a toda esta escoria del genero humano, que pretende quedarse con el pais.

  5. Promete todo lo que la gente necesita, total, no puede cumplir nada. Concretamente aqui dice que ampliara el dolar ahorro y resulta que no hay dolares para pagar los insumos importados que necesita nuestra industria.

  6. Yo quiero comprar dólares libremente, qué dolar ahorro, boberto. Renunciá a la derrota atroz, bajate del balotaje, payaso.

Los comentarios están cerrados.