FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

15/12/2015

Prorrogan el plan «Ahora 12» hasta marzo de 2016

Mediante una resolución conjunta de los ministerios de Producción y Hacienda extendieron la compra en cuotas.

El Gobierno nacional oficializó hoy la prórroga del programa de fomento al consumo «Ahora 12«, que permite la compra de productos y la contratación de servicios en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, hasta el 31 de marzo de 2016.

A través de la Resolución Conjunta 1/2015 de los ministerios de Producción y de Hacienda, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo extendió el vencimiento del programa, implementado en septiembre de 2014, y cuyo vencimiento operaba este 15 de diciembre.

«Prorrógase hasta el día 31 de marzo de 2016 la vigencia del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado «Ahora 12″, creado por la Resolución Conjunta N° 671 del ex Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y N° 267 del ex Ministerio de Industria de fecha 11 de septiembre de 2014», señala la norma en su artículo 1º.

Además, a partir de la nueva Resolución, la autoridad de aplicación pasará a ser el nuevo Ministerio de Producción, cuando desde su creación había estado bajo la órbita del Ministerio de Economía.

Según el último informe brindado por la administración kirchnerista, el programa «Ahora 12» generó más de 20 millones de operaciones por unos 38.909 millones de pesos.

Según el informe presentado el 21 de noviembre pasado, de las ventas totales se destacan los sectores indumentaria (38 por ciento), materiales para la construcción (19 por ciento), línea blanca (14 por ciento), calzado y marroquinería (12 por ciento) y muebles (9 por ciento).

15-12-2015

Archivado en:

 

 

3 pensamientos en “Prorrogan el plan «Ahora 12» hasta marzo de 2016”

  1. Macri se fue al pasto con la designacion de jueces.
    Hay que ver si llega a Marzo de 2016.
    Si Yoli recibio fuego amigo en la campaña, ahora Macri esta recibiendo bombardeos masivos de amigos…!!!
    Volantea rapido y volve a la ruta Mauricio por favor.

  2. Señor Presidente, hemos reprobado la Dictadura en Democracia, en todos estos años de un personaje delirante con aire de Cleopatra del Mercosur. Que el Argentino votante
    por el honor y la dignidad, su vinculo rompio con la atrocidades politicas de la Viuda, la Bonafini y otros tantos nefastos personajes de la Politica Argentina Contemporanea.
    Por favor, no se apresure con nombramientos , que segun los entendidos deben ser aprobados por el Senado de la Nacion. como en este caso tan comentado. Le dejo un abrazo

  3. Dos interrogantes en mi vida que espero alguien me los aclare:1º¿quien garpa la diferencía que necesariamente debe surgir entre la comercialización y el pago efectivo de un producto si este se hace en 12 meses en un país con la 2ªinflación del mundo,y,2º¿quienes son ahora los que resgandose las vestiduras parecen confiar ciegamente en los»señores»senadores,muchos de los cuales juraron sus cargos por el delicuentazo tuerto y algún otro sabandija y ahora parecen ser»vox dei»?¿estaremos ebrios o orats los argies?

Los comentarios están cerrados.