FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

05/02/2016

El dólar mayorista cerró en 14,38 pesos, una cifra récord

La divisa internacional alcanzó un récord en el segmento mayorista y pronostican que seguirá subiendo en el corto plazo hasta 14,50 pesos.
Cayó el dólar blue y el minorista se mantuvo sin cambios
El dólar cerró en $ 59,50 para la venta en el Banco Nación.

El dólar mayorista subió 15 centavos y escaló a 14,38 pesos para la venta, nueva cifra récord para esta divisa en el rubro mayorista. Por otro lado, ya en la City porteña (microcentro de la ciudad) alcanzó los 14,45 pesos.

El dólar sigue aumentando y mientras llegó a un número histórico, un operario de cambio de la capital indicó a DyN que «el dólar (mayorista) se encamina hacia los 14,50 pesos en el corto plazo, y para eso necesita dar estos saltos diarios que lo acerquen a ese valor».

El dólar mayorista suma 3 por ciento en el mes y 10,44 por ciento desde el cierre del 2015.

Archivado en: ,

 

 

5 pensamientos en “El dólar mayorista cerró en 14,38 pesos, una cifra récord”

  1. Y X LOS PASIVOS Q VIVIMOS EN EL EXTERIOR PIENSAN O LES IMPORTA UN BLEDO ??? TODAVÍA NO ESCUCHE A NADIE X NOSOTROS, XQ SRS.ESTAMOS VIVOS Y DEPENDMOS D LO Q ES NUESTRO X DERECHO ADQUIRIDO !!!!!

  2. Gorila haber si lo entendés: mercado interno es poner guita a los de abajo, los que aunque se la chupen en alcohol dejan el dinero en el almacén del barrio, no va ni a la fuga comprando dólares ni a una cuenta en Suiza y el de arriba robará igual con los precios, pero por lo menos debe esforzarse en venderle algo al de abajo. En cambio cuando pones guita por arriba no se invierte, se la fuga inmediatamente comprando dólares o se la llevan a una cuenta en el exterior (Ej.: Sala puede ser el cuco que vos decís pero toda la plata que se le dio quedó aquí, en Argentina, en cambio los miles de millones que pagará Macri a los buitres, verdaderos parásitos y ñoquis, con tu apoyo gorila, se va afuera a paraísos fiscales ¿ENTEDÉS POCO SESOS? Porque si no, te lo explico de nuevo ¡BURRO!

Los comentarios están cerrados.