Bancarios confirman un paro por 48 horas

Eduardo Berrozpe, secretario de prensa de la Asociación Bancaria, ratificó la medida de fuerza ya que indicó que no tuvieron "respuestas acordes".

Redacción Fortuna

Pese a los intentos del Gobierno por frenar el paro, la Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza que se extenderá durante 48 horas.

Eduardo Berrozpe, secretario de prensa de la Asociación Bancaria manifestó hoy: "No tenemos respuestas acordes", por lo que anunció un paro de actividades los días jueves y viernes.

"Está confirmado el paro para mañana y para el viernes", agregó en declaraciones al canal TN. La medida amenaza la carga de los cajeros automáticos y también impulsó un adelanto en el pago de haberes a jubilados y pensionados de la Anses, originalmente para el jueves 21 y viernes 22.

Se trata del segundo paro nacional de los bancarios en pedido de mejoras salariales y de la reincorporación de trabajadores cesanteados del Banco Central y Provincia.

El de mañana será el segundo paro nacional de los bancarios en demanda de mejoras salariales y de la reincorporación de trabajadores despedidos en los bancos Central y Provincia.