FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

20/04/2016

Bancarios confirman un paro por 48 horas

Eduardo Berrozpe, secretario de prensa de la Asociación Bancaria, ratificó la medida de fuerza ya que indicó que no tuvieron "respuestas acordes".

Pese a los intentos del Gobierno por frenar el paro, la Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza que se extenderá durante 48 horas.

Eduardo Berrozpe, secretario de prensa de la Asociación Bancaria manifestó hoy: «No tenemos respuestas acordes», por lo que anunció un paro de actividades los días jueves y viernes.

«Está confirmado el paro para mañana y para el viernes«, agregó en declaraciones al canal TN. La medida amenaza la carga de los cajeros automáticos y también impulsó un adelanto en el pago de haberes a jubilados y pensionados de la Anses, originalmente para el jueves 21 y viernes 22.

Se trata del segundo paro nacional de los bancarios en pedido de mejoras salariales y de la reincorporación de trabajadores cesanteados del Banco Central y Provincia.

El de mañana será el segundo paro nacional de los bancarios en demanda de mejoras salariales y de la reincorporación de trabajadores despedidos en los bancos Central y Provincia.

Archivado en: , , ,

 

 

4 pensamientos en “Bancarios confirman un paro por 48 horas”

  1. Deseo que prevalezca la sensatez y quienes tienen otras convicciones por sobre las de los dirigentes gremiales, concurran al trabajo y reconozcan el tremendo esfuerzo de todos los que sin ganar grandes sueldos, aguardan un positivo cambio económico, con un plazo no menor a seis meses.

  2. Estos inútiles no entienden nada: vas a conformar a toda la sociedad con migajas cuando les regalás millonadas a no más de veinte familias gorilas como vos y pagás 15 MIL MILLONES DE DÓLARES a parásitos buitres como vos, cuando EL MUNDO SABE AHORA QUE SOS UN FUGADORE SERIAL, etc,.noooo si cada días estás más pel.otudo mirá. Che go.r.ila vend.e.p.atria, usá la cabeza una vez en tu vida. Y en ves de inventar escán.d.alos truchos evitá que el país se perjudique y empezá a trabajar yá en una sucesión ordenada, porque tu presidente ch.o.rro offs.h.ore no tiene salida y RENUNCIA o RENUNCIA

  3. Todos estos dirigentes gremiales que creen inmolarse con un paro de 48 horas, y que haran lo mismo cuando , las llamadas CGT ahora unidas, para joder solo a los jubilados,
    por los que dicen, damos la vida, demuestra un vez mas la falsedad y vanas promesas cuando reclaman a viva voz el 82% , no se les ocurrio hacer paros , por el tiempo que llevara al Gobierno ” amigo ” y conseguir que el Veto de la Viuda quedara sin efecto.
    Gracias , muchas gracias muchachos , que tierno corazon , los viejos, eternamente agradecidos.
    Les dejo un gran abrazo.

Los comentarios están cerrados.