FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

17/05/2016

Denunciarán a Twitter, Facebook y Youtube por no eliminar comentarios ilícitos

Tres organizaciones francesas mostraron su preocupación tras realizar una revisión de los contenidos.

Las ONGs SOS Racisme y SOS Homophobie y la Unión de Estudiantes Judíos de Francia anticiparon que denunciarán a Twitter, Facebook y Youtube por no haber eliminado mensajes con contenido «ilícito».

Según informaron integrantes de esas tres entidades, identificaron casi seis cientos mensajes en menos de mes y medio con comentarios racistas, antisemitas, homófobos o de apología al terrorismo en las tres redes sociales.

«Sólo un 4% fueron suprimidos en Twitter, un 34% en Facebook y un 7% en Youtube«, consignaron en un comunicado conjunto en el que expresaron su preocupación por el tema y cuestionaron el rol de los moderadores de las redes sociales.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Denunciarán a Twitter, Facebook y Youtube por no eliminar comentarios ilícitos”

  1. Donde está la Libertad, solo en lo que pueden publicar los Periodistas, que pueden decir cualquier cosa sobre una persona que no pertenece al medio y escrachar marcandolo de por vida, y que después la Justicia declaran inocente del hecho por el cual fue imputado/a. Cada uno se hace cargo de lo que escribe para eso tienen los datos personales de todo/a por si quieren hacer cargos.

  2. siempre los moishes hijos de puta siempre pero siempre controlando y prohibiendo…asquerosos hijos de mil millones se puta asesinos de niños bastardos terroristas !!!

Los comentarios están cerrados.