CyberMonday: se vendieron casi $ 8.000 millones

Durante el evento de ofertas se vendieron 3,4 millones de productos, con un ticket promedio de casi $ 3.800. Las que más compraron fueron las mujeres.

Redacción Fortuna

En el CyberMonday, que se realizó desde el lunes hasta el miércoles, se vendieron productos y servicios por $ 7.213 millones, según la Cámara de Comercio Electrónico, que organizó estos días de ofertas.

Durante estas 72 horas participaron más de 500 compañías, se concretaron casi dos millones de transacciones, un 23% más que en el evento que de hizo en 2017.

Leé también: E-Commerce: En 6 meses facturó $ 98 mil millones

En ese lapso, se vendieron 3,4 millones de productos, con un ticket promedio de casi $ 3.800.

Un informe de la Cámara señala además que "las búsquedas fueron lideradas por las mujeres con el 57,5%, mientras que, en cuanto a las generaciones, se destacan en primer lugar los Millennials con el 43,8%, seguido: la Generación X y Baby Boomers".

Agrega que en el sitio oficial de este evento ingresaron casi 3 millones de usuarios únicos y que "el top de las categorías que más visitas tuvieron durante los tres días de ofertas es el siguiente: Electro y Tecno; Hogar, Muebles y Deco, y Viajes".

En esta Nota