FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

06/05/2020

Claves para vender online sin tener una pagina web

A través de un link o botón de pago, los pequeños comercios pueden cobrar por Internet de manera segura y sin contacto interpersonal.
Un negocio de proximidad, como una verdulería, puede vender por Internet con seguridad.

Una de las formas para vender online con seguridad, y evitando al máximo el contacto de persona a persona en estos tiempos de aislamiento social, es el link o botón de pago. Para usar este sistema no es necesario tener una página web sino que se puede enviar el botón o link de pago vía mail, redes sociales o chat.

Este método lo pueden usar los pequeños comercios, como almacenes, verdulerías, delivery y cualquier servicio ya sea que tenga local a la calle o no. Del otro lado del mostrador, el botón o link de pago permite que los clientes puedan abonar desde su casa con tarjeta de crédito o débito con sólo un click y retirarlo en el local o recibirlo en domicilio.

Visa da una serie de consejos para que los comerciantes puedan vender a cualquier hora y con la mayor seguridad:

¿Qué necesita un negocio para comenzar a vender online?

-Revisar los términos y condiciones de quien ofrece el servicio de botón o link de pago.

-Registrarse en el sitio web de alguna de las empresas que ofrecen el servicio.

-Tener en cuenta el tipo de información que soliciten para estar listo para operar. Esto variará de acuerdo a si se trata de una cuenta personal o de empresa.

-Recordar que es necesario contar con dirección de mail y cuenta bancaria para que puedan transferir las acreditaciones de las ventas.

-Con respecto a cuentas empresariales, podrán solicitar mayor información, como por ejemplo, constancia de CUIT e ingresos brutos, razón social, etc.

-Tener en cuenta que la liquidación y/o acreditación de los fondos podría estar sujeta a retenciones o percepciones impositivas dependiendo de la condición fiscal y la normativa vigente.

-Si cuenta un comercio que ofrece productos online, acepta Visa y quiere dar a conocer los productos y/o servicios, que pueden ayudar a miles de personas en este momento, pueden contactarte con LAOfertasArgentina@visa.com para más información sobre cómo hacerlo.

¿Qué necesita un negocio que sigue abierto para realizar ventas seguras?

Para aquellos comercios que están abiertos, los expertos de seguridad de Visa acercan estas recomendaciones:

-Ingresar el importe de la venta en el POS.

-Para recibir un pago con tarjeta contactless, pedirle al cliente que acerque la tarjeta al POS.

-Si la terminal no es contactless o el cliente tiene una tarjeta chip, solicitarle al cliente que inserte su tarjeta en la ranura.

-Durante las medidas de aislamiento, no es requerida la firma del cupón.

-Puede verificar la identidad de tu cliente sin necesidad de tocar su DNI.

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario