El delivery de jubilaciones, una nueva forma de cobro

Los jubilados que cobran por el banco Itaú, ahora podrán hacerlo con el servicio de envío a domicilio de sus sueldos.

Redacción Fortuna

Un banco implementa desde mañana un nuevo sistema para el pago de los haberes a los jubilados: el delivery de jubilaciones, como una forma de evitar que los adultos mayores tengan que salir de sus casas para cobrar y mantener así el aislamiento social obligatorio.

El Itaú señaló en un comunicado que esta modalidad, que estará lista el 22 de mayo, es "a pedido" y que consiste el envío al domicilio de sus clientes durante este mes y no tiene costo para quienes decidan cobrar por esta vía.

Las personas que deseen cobrar su jubilación primero tienen que entrar a www.itau.com.ar/jubilaciones y allí seguir las indicaciones para obtener este beneficio, que se suma a los ya existentes, como horarios de atención prioritarios, flexibilización en la actualización de la supervivencia para el cobro de haberes, extensión del vencimiento de claves, envío a domicilio de tarjetas de débito a quienes aún no contaban con el plástico, entre otras facilidades.

“En Itaú escuchamos permanentemente lo que necesitan nuestros clientes con profundo compromiso. En el marco de esta pandemia entendemos que nuestros adultos mayores nos necesitan más que nunca, por eso decidimos implementar este servicio sencillo y seguro, para protegerlos y evitar que salgan de sus hogares”, señaló Guillermo Jejcic, director de Banca Minorista de Itaú Argentina.