FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

31/07/2020

Anses dio a conocer el calendario de pagos de agosto

Además, el organismo estatal publicó el cronograma para el último día del mes. Entrá y enterate cuándo te corresponde.
Anses informó el nuevo calendario de pagos.

ANSES informó los calendarios de pago de agosto para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción). 

Lee también: Anses: nueva fórmula para el aumento a los jubilados

Cabe recordar que a cada beneficiario le corresponde un determinado día dependiendo del último dígito de su Documento Nacional de Identidad. De este modo las fechas de cobro so las siguientes:

Por otro lado, hoy cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en y 9.

Asimismo,en el marco de la Resolución 273/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, ANSES amplió los trámites que se pueden realizar a través de su modalidad de Atención Virtual: Subsidio de Contención Familiar o sepelio, actualización de datos y autorización para el cobro de la Asignación por Hijo con Discapacidad.

Hasta este momento, entre algunos de los que ya podían realizarse por esta vía se encuentran las asignaciones por Prenatal, Embarazo y Maternidad, Prestación por Desempleo, inicio de jubilaciones y pensiones y el poder para el cobro de las prestaciones.

Además, mediante esta plataforma, la ANSES lleva a cabo asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones, designación de apoderados, actualización de datos personales o familiares, Asignación Universal y Familiar por Hijo, Pensión No Contributiva para Madre de 7 hijos, etc.

La modalidad de Atención Virtual, que funciona todos los días de 0 a 20 horas, permite canalizar 60.000 gestiones diarias. Asimismo, es importante mantener actualizados los datos de contacto, ya que la ANSES responderá la consulta por correo electrónico. Para más información, los interesados pueden ingresar a anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario