Se viene el plan "Cerdo para Todos"

Lo acordó Guillermo Moreno con integrantes de la Asociación de Productores Porcinos. Habrá una versión premium que costará $40 y otra popular a $30.

Redacción Fortuna

El gobierno nacional anunciará la semana próxima el lanzamiento del plan "Cerdo para Todos". La iniciativa es impulsada por la Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP) a pedido del secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.

La idea de Moreno es que el plan se asemeje al programa "Carne para Todos", que consiste en repartir cortes bovinos populares a precios subsidiados por barrios de bajos ingresos.

Según Infocampo, durante la presentación del nuevo plan habrá un camión en la explanada de la Casa Rosada para que la presidente Cristina Fernández de Kirchner realice una compra simbólica (al igual que lo hizo con los programas Carne para Todos y Pescado para Todos).

La oferta, que se comercializará en dos camiones que recorrerán en principio el Conurbano bonaerense, consiste en dos bolsas con diferentes productos que contendrán, cada una, unos 4 kilos de cortes.

Habrá dos versiones una "premium" que costará $ 40 (incluirá un kilo de carré opechito, más 1 kilo de chuleta de jamón o chuleta de paleta, y además dos kilos de recortes). La otra bolsa, a un costo de $ 30, contendrá dos kilos de chuletas de paleta y otros dos kilos de recortes.

Redacción FortunaWeb

5/7/2011