Boudou cruzó a Vidal: "Comparar Aerolíneas con los subtes es una chicana"

El traspaso de los subterráneos sigue generando rispideces entre el Gobierno porteño y la Casa Rosada. El ministro llamó al macrismo a "asumir las responsabilidades".

Redacción Fortuna

Las declaraciones de María Eugenia Vidal, electa vicejefa del Gobierno porteño, no cayeron bien en la Casa Rosada.

La actual ministra de desarrollo social porteña había indicado que el macrismo no quería que con los subtes "pase lo mismo que con Aerolíneas Argentinas".

El ministro de Economía (electo vicepresidente), Amado Boudou, salió a responderle: "Me causaron estupor los dichos de la señora Vidal porque comparar Aerolíneas Argentinas con los subtes es una chicana porque no tiene nada que ver", indicó en La Red.

Además, el jefe de la cartera de Hacienda hizo un llamamiento a la administración que encabeza Mauricio Macri: "Hay que asumir las responsabilidades (porque) fueron acompañados por más de 60 por ciento de los votos en la segunda vuelta (de las elecciones porteñas) y esto amerita hacerse cargo de la gestión de gobierno".

Boudou también se refirió a la quita de subsidios en los servicios públicos y su impacto en el bolsillo de la clase media: "Los argentinos sabemos lo que es un tarifazo, sabemos lo que es un ajuste. No van a existir en este gobierno", recordó. Y culpó a la prensa: " "Son sólo intentos de instalación de temas del Grupo Clarín y del diario La Nación".

Redacción Fortunaweb con DyN

23/11/2011

En esta Nota