Son mansiones impresionantes, pero que están a la venta. Conocé los lujos, tamaños y precio de las viviendas que podrías adquirir si tuvieras el dinero. Infogalería.
Galería de fotos
Las celebridades son de tener sus exigencias en todos los aspectos que hacen a lo que el dinero puede comprar. Sus viviendas, obviamente, no son la excepción.
La mayoría de las casas de los famosos vienen equipadas con excelentes sistemas de seguridad, bonitos lugares alejados de la civilización, una o varias piletas, un gran muro perimetral, un gimnasio privado y espacio suficiente para celebrar todas las fiestas imaginables.
Sin embargo, ellos también a veces tienen la necesidad de mudarse, porque se aburrieron de la vivienda, porque se hizo conocida para los fans y paparazzis, o porque se mudaron de ciudad. Aquí está la lista de las diez casas de los famosos más caras que se puedan encontrar en el mercado inmobiliario. O sea, que se pueden comprar siempre y cuando se tenga el dinero suficiente como para pagar los exorbitantes precios que se piden por ellas.