Sacan un CD del cónclave que eligió a Bergoglio

Una discográfica alemana editó un corte con las canciones del Coro de la Capilla Sixtina al momento de la histórica votación.

Redacción Fortuna

El cónclave del 13 de marzo de 2013, en donde fue electo Jorge Mario Bergoglio como nuevo Sumo Pontífice de la Iglesia Católica ya tiene su disco con todas las canciones que escuchaban los cardenales al momento de votar al argentino.

El corte fue confeccionado por la discográfica alemana Deutsche Grammophon, en un trabajo conjunto con Radio Vaticano. El CD titulado "Habemus Papam" salió a las ventas en Italia el 11 de noviembre y se podrá adquirir en tiendas internacionales en las próximas semanas.

Este disco contiene todas las canciones cantadas por el Coro de la Capilla Sixtina Pontificia. Algunas canciones fueron grabadas en vivo por la Santa Sede. También en sus notas resuena la voz del protodiácono Jean-Louis Taurán, protagonista en la primera aparición pública de Francisco.

Además, está disponible el primer discurso del Papa en el balcón de la Plaza San Pedro tras ser nombrado como el sucesor de Pedro.

En esta Nota