Facebook nombra a vicepresidente de ventas para América Latina

Diego Dzodan supervisará desde las oficinas regionales en Sao Paulo, los equipos en Buenos Aires, Ciudad de México, Miami y Bogotá.

Redacción Fortuna

La red social Facebook designó a Diego Dzodan como nuevo vicepresidente de ventas para América Latina. El directivo dirigió recientemente operaciones de Software AG en América Latina y antes fue presidente de SAP Latinoamérica.

Según explicaron desde la empresa, Dzodan liderará un equipo orientado a ayudar a las empresas a crecer en América Latina y crear mejores experiencias para las personas en esa plataforma.

"Diego es un líder experimentado que ayudará a liderar esta nueva fase de crecimiento de Facebook en América Latina, una importante región donde vemos un verdadero deseo de los anunciantes de evolucionar sus estrategias tradicionales de marketing",, consideró Carolyn Everson, vicepresidenta de Soluciones Globales de Marketing de Facebook.

"Habiendo trabajado en muchos países de América Latina a lo largo de mi carrera, incorporarme a Facebook para expandir las inversiones y la presencia en la región es una oportunidad única", apuntó, a su vez, Dzodan, quien supervisará desde las oficinas regionales de Facebook en Sao Paulo, los equipos en Buenos Aires, Ciudad de México, Miami y Bogotá.

En esta Nota