Rattazzi: "No importa que Cristina vaya presa para que lleguen inversiones"

El presidente de Fiat Argentina consideró que una eventual condena no influirá en las inversiones. Qué dijo sobre la corrupción.

Redacción Fortuna

La corrupción está en el centro de la escena. La presunta consulta del expresidente español Felipe González a Macri  sobre cuándo quedaría presa la exmandataria Cristina Kirchner como condición para que lleguen las inversiones desató un reguero de desmentidas. El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, no le esquivó a la polémica y afirmó que no importa que vaya presa para que arriben inversiones al país.

"¿Qué me importa a mí que Cristina vaya presa? No importa absolutamente nada", soltó en  el programa 23 PM el empresario ante la consulta sobre si una eventual condena contra la exmandataria desataría la tan prometida lluvia de inversiones.

Ratazzi también destacó que "hasta hace poco a nadie le importaba la corrupción. Ahora la corrupción empieza a ser condenada", y remarcó que es “una buena señal, y hace que “la sociedad sea más educada”.

El Presidente de Fiat Argentina también remarcó que "los argentinos empiezan a entender que la corrupción es algo que tiene que ser condenado”.