La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA lanza la Especialización en Finanzas Digitales

La duración de la cursada es de un año y un trimestre y se dictará con modalidad virtual. Las clases serán los lunes, miércoles y jueves, de 19 a 22 horas (hora argentina).

Redacción Fortuna

La Escuela de Negocios y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas (ENAP) de la UBA abrió la inscripción para la carrera de Especialización en Finanzas Digitales, que comenzará el próximo 23 de septiembre.

La propuesta está destinada a profesionales de ciencias económicas, abogados, ingenieros y especialistas en marketing y sistemas. 

Brindará las claves para identificar las tendencias en el sector Financiero tradicional y fintech, su estructura, áreas de oportunidad, sus actores estratégicos y regulación local para estar a la vanguardia de los avances en el sector.

La duración de la cursada es de un año y un trimestre y se dictará con modalidad virtual de la siguiente manera: tres clases online por semana, más trabajos en el campus virtual. Las clases serán los lunes, miércoles y jueves, de 19 a 22 horas (hora argentina). Para anotarse se debe ingresar en el siguiente link: https://www.economicas.uba.ar/posgrado/finanzas/fnz-tecnologia-financiera/

Desde Rockeffeller a Galperin: Empresarios que apuestan por la educación

El plan de estudio de la especialización está dividido en tres bloques de formación (herramientas tecnológicas, económico-jurídico y financiero) y en un taller de integración. 

Su subdirector, el Dr. Gustavo Tapia, adelantó que este posgrado “es de suma utilidad para el mundo 4.0 y así entender las finanzas en un universo dominado por las criptomonedas, las billeteras virtuales, la ciberseguridad y, por supuesto, la inteligencia artificial. En ese sentido, este curso brindará las herramientas para poder tomar decisiones estratégicas y operativas”.

Tapia destacó que “las finanzas digitales aceleran procesos, acercan geografías y brinda rapidez en las operaciones. Ayudará a gestionar en finanzas con la tecnología integrada a las actividades coyunturales y estructurales y construir nuevas alternativas que optimicen el valor económico de la organización”.

 

RM