Kaplan International Languages: El éxito de 80 años enseñando idiomas alrededor del mundo

La escuela de idiomas líder en el mundo promete descubrir la inmersión cultural y la excelencia con sus programas, que llevan desde 1 hasta 52 semanas de duración.

Redacción Fortuna

Kaplan International Languages es una de las escuelas de idiomas más grandes y prestigiosas del mundo, con presencia en 7 países y más de 80 años de experiencia en la enseñanza de inglés, francés y alemán a estudiantes de todas las edades y niveles.

Fundada en 1938 por Stanley H. Kaplan en Nueva York, la escuela comenzó como un pequeño negocio que ofrecía cursos de preparación para el examen de ingreso a las universidades de Estados Unidos. Con el tiempo, la empresa se expandió a otros campos, incluyendo la enseñanza de idiomas, y en 2007 fue adquirida por The Washington Post Company, convirtiéndose en una de las empresas de educación más grandes y respetadas del mundo.

Kaplan International Languages

Hoy en día, Kaplan International Languages cuenta con 27 escuelas en 7 países, y ofrece cursos de idiomas para todo tipo de objetivos lingüísticos. “Nuestros estudiantes aprenden no solo en el aula, sino también afuera a través de la exploración y la aventura. Creemos en el poder de la enseñanza de lenguas para construir conexiones, aprovechar oportunidades y enriquecer vidas”, comentan desde la compañía.
La empresa cuenta con un equipo de más de 2.000 profesores altamente capacitados y certificados, y su enfoque pedagógico se basa en la idea de que la mejor manera de aprender un idioma es a través de la inmersión total en la cultura y el idioma del país donde se habla.

Kaplan International Languages

Además de sus programas de enseñanza de idiomas, Kaplan International Languages ofrece una variedad de servicios y recursos para ayudar a los estudiantes a adaptarse a su nuevo entorno, como alojamiento en familias de acogida, actividades culturales y sociales, y asesoramiento académico y de carrera. La empresa también se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, y trabaja en estrecha colaboración con organizaciones locales para apoyar proyectos comunitarios y de conservación del medio ambiente.

Kaplan International Languages es una escuela de idiomas de renombre mundial que combina una larga historia de excelencia académica con una visión innovadora y comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés, francés o alemán, no dudes en considerar a Kaplan International Languages como tu opción número uno.

 

En esta Nota