J.P. Morgan Argentina realizará una nueva edición de Corporate Challenge

Hasta el momento, el evento de running más importante del mundo corporativo cuenta con la inscripción de 95 empresas sumando un total de más de 3,700 personas para la carrera que se realizará el 2 de noviembre en la costanera de Vicente López.

Redacción Fortuna

Por segundo año consecutivo, J.P. Morgan Argentina será el anfitrión del Corporate Challenge, el evento de running más importante del mundo corporativo, que se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre a las 19:30hs. Esta nueva edición estará bajo la conducción del periodista deportivo Gastón Edul y la modelo y runner Pía Slapka.

Desde su primera edición en 1977 en Nueva York, la esencia del Corporate Challenge reside en la creación de un espacio de networking que busca fortalecer los lazos empresariales en un entorno dinámico y relajado, y fomentar las relaciones dentro y entre las organizaciones. El breve recorrido de 5,6km puede hacerse corriendo o caminando y está pensado para que puedan participar todas las personas que deseen disfrutar del aire libre y realizar una actividad diferente junto a sus compañeros.

Para JP Morgan, Milei es "un terremoto"

La inscripción se extendió y estará abierta hasta el 18 de octubre para colaboradores de empresas de todos los tipos y tamaños que quieran participar en equipos de mínimo cuatro personas pudiendo registrarse en este link. Hasta el momento ya se han registrado más de 3700 personas de 95 empresas.

“Luego del éxito del año pasado con más de 2000 participantes, en esta edición esperamos volver a generar un espacio de encuentro para consolidar nuestros vínculos y compartir un lindo momento con nuestros clientes, colaboradores y proveedores”, sostuvo Facundo Gómez Minujín, Senior Country Officer para J.P. Morgan Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. “Sabemos la responsabilidad que implica ser los embajadores del J.P. Morgan Corporate Challenge en Latinoamérica, y estamos orgullosos y ansiosos de poder llevarlo adelante una vez más”, agregó.

Con la idea de que sea un encuentro con compañeros de trabajo y otros pares de empresas, al finalizar la carrera habrá shows de música en vivo, en pos de que todo el ecosistema corporativo de Buenos Aires comparta un momento de calidad y fortalezca relaciones entre sus colaboradores. Por otro lado, al igual que en sus ediciones anteriores tanto a nivel local como en el resto del mundo, parte de lo recaudado será destinado al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, lo que reafirma el compromiso de J.P. Morgan con las comunicades locales.

Para JPMorgan, los inversionistas tienen "exceso de confianza" sobre la economía de Estados Unidos

Cómo participar del evento

El primer paso es designar al capitán de un equipo, que puede tener cualquier rol dentro de la organización y debe realizar la inscripción inicial. Este deberá completar el formulario “Creá tu Cuenta de Capitán” y validar su mail. 
Luego, será necesario completar el “Formulario de Inscripción de Equipo de Empresa” para acceder al link exclusivo de inscripciones que deberá compartir con sus compañeros, para que estos puedan unirse al equipo de su empresa. Además, cada capitán debe inscribirse como participante (deberá utilizar una dirección de correo diferente para hacerlo, puede ser su mail personal). 
Los participantes, cuando reciban el link de parte de su capitán de equipo, deben seguir los pasos para completar el “Proceso de Creación de Cuenta de Participantes”, y validar su correo electrónico. 
Una vez completados esos pasos, los participantes del equipo están inscriptos.