BMW lanzó en el país un plan premium para sus Mini Cooper

Redacción Fortuna

La automotriz presentó el Plan Select, un novedoso modo de financiamiento para sus tres modelos. Con la entrega de 35% del valor total y el pago de 12 cuotas fijas en pesos se podrá comprar este auto exclusivo.

Con motivo de los festejos por cumplirse 50 años desde su aparición en el mercado, BMW lanzó en la Argentina una novedosa campaña de financiamiento para la compra de Mini Cooper. Con un anticipo de 35% del valor del nuevo automóvil, la compañía financia el 65% restante a 12 meses, en cuotas fijas –que parten desde los $1.900- y en pesos.

Con el nuevo plan de financiamiento, se puede comenzar la operación de compra con un depósito mínimo de U$S 12.500, aproximadamente 35% del valor del modelo más básico.

Durante 2008 se vendieron en el país 421 Mini Cooper, según estadísticas de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA). La apuesta de BMW es sostener ese nivel de ventas, en un año que ha resultado muy complejo para la industria automotriz.

En la Argentina, están disponibles los modelos Mini Clubman, y dos tipos diferentes de Mini clásicos. Además, los clientes pueden personalizar su unidad, combinando los colores, los tapizados y el equipamiento general, con más de 250 opciones que provee la empresa. Próximamente, llegará al país el Mini Cabrio, que BMW lanzó en julio para conmemorar el aniversario de la marca.

Fuente: Fortunaweb

23/09/09

En esta Nota