Coronel Suárez producirá las ojotas Ipanema

Redacción Fortuna

Se fabricarán en la planta que el Grupo Vulcabrás tiene en esa localidad bonaerense. Allí también se produce calzado deportivo de las marcas Reebok y Olimpikus.

La filial local del Grupo Vulcabrás inauguró en su planta industrial en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, la nueva línea de producción para la fabricación de ojotas de la marca Ipanema.

De esta manera, la compañía completó la tercera fase de ampliación de sus instalaciones en esa localidad, con una inversión total de $31,9 millones. En el 2007, Vulcabrás invirtió U$S 27 millones en la compra y actualización tecnológica de su fábrica, donde actualmente también elabora calzados para Reebok y Olympikus.

La planta se amplió de 34.000 metros cuadrados a 39.200 metros cuadrados, con lo que incrementó también la cantidad de trabajadores: de los 3.000 que tenía en junio, pasó a una nómina de 4.000.

La unidad productiva tiene el objetivo de incrementar en más de un 100 por ciento la producción local, incorporar la fabricación de modelos de calzado atlético de alta tecnología e iniciar la producción de la nueva línea de ojotas en el país.

15/10/09

En esta Nota