Carrefour negocia compra de sucursales de Supermercados Toledo

Redacción Fortuna

19:10 hs | La cadena de supermercados está en negociaciones por las sucursales de Balcarce, Olavarría y Tandil y ha confirmado interés en Azul. Directivos de la empresa ya se han reunido con intendentes locales.

carrefour

Los supermercados Toledo, con base en Mar del Plata, está en negociaciones con Carrefour por la venta de sucursales en Tandil, Azul, Balcarce y Tandil. Aunque todavía la negociación no se ha concretado y se discute el precio, está confirmado el interés de compra y venta de ambas partes. Así lo confirmó a FortunaWeb una fuente de la cadena minorista francesa.

Por estos momentos, ejecutivos de Carrefour ya mantuvieron reuniones con los intendentes de Balcarce y Tandil para informar sobre el estado de las negociaciones y conocer en detalle las perspectivas económicas del municipio. Según pudo saber este medio, el gremio de Empleados de Comercio se ha interesado especialmente por las tratativas en torno a estas dos localidades.

Estas tratativas comerciales se conocieron este mes, cuando Toledo dejó de recibir subsidios nacionales de los planes de Reprogramación Productiva (REPRO), que constían en $600 mensuales por cada unos de los 2.700 empleados.

Toledo tiene 24 locales en Mar del Plata, además de filiales en Miramar, Balcarce, Necochea, Azul y Tandil.

6/11/2009

En esta Nota