TAM se suma a las que quieren ir al exterior desde Aeroparque

Redacción Fortuna

Con el pedido, la aerolínea brasileña se inetgra a las solicitudes de Aerolíneas Argentinas, que operará desde allí al extranjero desde la primera semana de marzo, y de la chilena Lan, que lo hará desde abril.

La aerolínea brasileña TAM, una de las más afectadas por la autorización a Aerolíneas Argentinas a volar regionalmente desde Aeroparque desde marzo, solicitó la semana pasada poder despegar también al exterior desde la estación aérea Jorge Newbery.

La firma hizo la presentación ante Aeropuertos Argentina 2000, paso previo a la solicitud ante la Administración Nacional de Aviación Civil. En la firma estiman que podrían estar operando desde Aeroparque desde fines de abril.

Así, la línea brasileña se suma a Aerolíneas Argentinas, que inaugurará sus frecuencias en la primera semana de marzo, y a LAN, que también realizó el pedido y estima que podrá hacerlo desde los primeros días de abril.

En la región, TAM vuela a Paraguay dos veces por día y a Brasil con frecuencias diarias directas a San Pablo, Río de Janeiro y Porto Alegre. A Chile, en tanto, tiene vuelos diarios vía Brasil.

Información vinculada

Aeroparque: sólo Aerolíneas podrá operar vuelos regionales

15/2/2010

En esta Nota