Madonna trae al país su cadena de gimnasios Hard Candy

La diva del pop también abrirá locales de la cadena Hard Candy –que lleva el nombre de su último disco- en Brasil, México.

Redacción Fortuna

MADONNA. Trae su cadena de gimnasios al país.

La cantante Madonna abrirá en sociedad con su manager y un consorcio del sector en Estados Unidos una cadena de gimnasios alrededor del mundo. Se trata de Hard Candy Fitness que tendrá sedes en México, Brasil y hasta en Argentina.

Según el adelanto del portal Milenio, el primer gimnasio en América Latina se abrirá el 29 de noviembre en la exclusiva zona de Bosques de la Loma, en Ciudad de México. El lugar tendrá 2.500 metros cuadrados y estará habilitado para 2.500 clientes.

Para impulsar, Madonna se asoció con su mánager, Guy Oseary, y la empresa New Evolution Ventures en la que participan el empresario estadounidense Mark Mastrov y en la que también es socio el beisbolista Alex Rodríguez, quien habría sido pareja de Madonna.

En total, Hard Candy abriría un total de 10 locales en el mundo. La cuota del gimansio rondará los U$S 844. Aún no hay fecha definida para la apertura de sus gimnasios en Brasil ni Argentina, pero la artista confirmó en un comunicado que están incluidos en la primera parte del proyecto.

26/10/2010

En esta Nota