Encontrá empleo: Expo Bumeran 2011

Los candidatos saben que habrá más de 50 empresas, de las principales de Argentina, buscándolos. La feria estará en Internet las 24 horas durante una semana, del 2 al 8 de mayo. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Bumeran.com, el principal portal de avisos de empleo on line de América latina, anunció que 50 de las empresas más grandes del país buscan talento y para eso tendrán un stand en la feria de empleo en internet para que los interesados dejen allí su currículum.

A la feria virtual se accede desde cualquier PC en la dirección www.expobumeran.com.ar. Comienza el 2 de mayo y termina el 8 del mismo mes, funcionando durante las 24 horas.

¿Qué empresas están buscando nuevos talentos y cuáles son las industrias a las que pertenecen? Quilmes, en consumo masivo, Telefónica para comunicaciones, en siderurgia y construcción participa Techint, BBVA Francés en el sector financiero, de la industria petrolera estará YPF y como alimenticias se destacan Molinos y Kraft.

A los interesados en cambiar de trabajo, EXPOBUMERAN 2011 les ofrece una oportunidad única: postularse a las empresas que deseen, todo el día, en la privacidad de su hogar, a la vez que beneficiarse de una serie de funcionalidades especialmente desarrolladas con el objetivo de generar una experiencia (virtual) de socialización e interacción directa con las empresas líderes del país.

EL DATO. En 2010 asistieron más de 500.000 visitantes que interactuaron con las más prestigiosasempresas del país en stands virtuales y donde el interior concentró cerca del 15% de laparticipación total con casi 71.500 participantes.

Entre ellas: conferencias on line diarias, donde los interesados podrán preguntar lo que deseen a los directores de recursos humanos, desarrollo de encuestas, un muro para dejar comentarios y estadísticas por stand, entre otras herramientas.

Expobumeran es la feria virtual de empleo más importante del país. Es un sitio de encuentro entre las empresas líderes y los postulantes. Busca concentrar la oferta laboral en un espacio, sin la necesidad de recorrer interminables pabellones o distintos sitios de Internet. Le permite al postulante visitar los stands virtuales de las principales empresas, dejar su CV y las funcionalidades habituales, además de herramientas de la web 2.0 para enriquecer la participación.

Visitanos en www.expobumeran.com.ar

Espacio de Publicidad (PNT)

Galería de imágenes
En esta Nota