Vilas lanza su propia marca de pelotas de tenis

Habrá dos modelos. La inversión inicial fue de U$S 50.000. Se lanza la semana próximas en las principales casas deportivas del país.

Redacción Fortuna

El ex tenista profesional Guillermo Vilas lanzó junto a dos socios un emprendimiento empresarial. Desde la semana próxima lanzará al mercado interno pelotas de tenis con las principales marcas del país, como Penn, Wilson y Head.

Las mismas estarán a la venta en las casas de tenis dentro de 10 días y vendrán en dos presentaciones: los modelos Gold y One.

El precio de los tubos será similar al que manejan las marcas líderes del mercado, entre $ 40 y $ 50, y las Vilas Tennis Balls serán fabricadas por Esat, una empresa argentina que también fabrica las Penn.

La inversión inicial del proyecto será de U$S 50.000, aunque incluyendo los costos que representan sellos importados desde Asia.

El proyecto de Vilas no tiene antecedentes en el mundo. Existieron ediciones limitadas para jugadores de marcas determinadas, pero nunca un tenista impulsó su propia línea, adelanta El Cronista.

Redacción Fortuna Web

7/6/2011