Messi invertirá $1 millón en un complejo deportivo

Será en Rosario, su ciudad natal. Tendrá canchas de fútbol y voleibol, salón de eventos y pileta.

Redacción Fortuna

La Fundación Lionel Messi prepara una importante inversión para reconvertir el Polideportivo Deliot en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Según el portal rosarino Impulso Negocios, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, ya tiene confirmado el proceso de obra y hará el anuncio oficial durante los próximos días. En contacto con ese medio, fuentes gubernamentales explicaron que la fundación qdel delantero de la Selección Argentina de fútbol y el Barcelona de España, reconvertirá la sede con nueva infraestructura, canchas de fútbol y voleibol, salón de eventos y pileta.

Para eso, el futbolista Messi donará $ 1 millón para potenciar sus lugares comunes: natatorio, espacios verdes con árboles de eucaliptus, baños, vestuarios, mesas, bancos, canchas de fútbol, salón, oficinas de administración, departamento médico, plaza con arenero y buffet.

Esta no es la primera inversión del astro del fútbol en su ciudad natal: en junio del año pasado ya había desarrollado algunas inversiones inmobiliarias y comerciales de alta gama y hasta compró la mitad del club Renato Cesarini.

Redacción FortunaWeb

15/8/2011

En esta Nota