La aerolínea Pan Am planea su regreso

Quiere volar entre ciudades latinas en 2012. La mítica marca también regresará bajo el novedoso formato de una serie de TV.

Redacción Fortuna

La marca Pan Am vuelve al aire, según Stacy Beck, directora de marketing de Pan Am Brands . Además, de brindar servicios de vuelo entre ciudades de América Latina para 2012, la compañía que maneja la marca Pan Am -Pan Am Systems que antes se llamaba Guilford Transportation Industries (GTI)- lanzará una serie en la cadena ABC en la que mostrarán a un grupo de azafatas que se une a la aerolínea en los años ‘60.

Las principales figuras, tal como adelanta el portal especializado Adage, serán pilotos y azafatas y dentro del elenco se destacan figuras como Christina Ricci.

El dato. A lo largo de estos años, Pan Am mantuvo su negocio del merchandising con el tradicional logo de la vieja aerolínea bajo la nomenclatura de Pan Am Brands. Hasta ahora vendía valijas de viaje y accesorio.

En Pan Am, las protagonistas principales son mujeres que deciden convertirse en azafatas de la aerolínea de lujo Pan American Airlines y recorrer con libertad el mundo sin tener que casarse con un hombre.

La serie es producida por Sony y será emitida en los Estados Unidos por la ABC. Se estrenará el 25 de septiembre de este año, aunque todavía no hay información para América latina.

Redacción FortunaWeb

23/8/2011

En esta Nota