Carlos Tévez lanza su propia marca de ropa

Se trata de Tévez 32, una colección de indumentaria de algodón del ídolo futbolista.

Redacción Fortuna

El futbolista argentino Carlos Tévez acaba de lanzar -Tévez 32- una propuesta donde el jugador de fútbol dejó plasmado su espíritu.

La flamante colección primavera-verano es una propuesta urbana, cargada de color y estampas compuesta por remeras, buzos, camperas y jeans, donde se destacan los diseños de las estampas, ideas originales de Carlos Tévez, que incluyó imágenes íconos de su historia deportiva.

Las prendas están fabricadas con algodón y cada una de ellas destaca algún momento en la vida profesional del jugador.

Tévez ya había tenido una línea de prendas con su imagen realizada por la marca Nike y con el nombre “Cultura Apache”.

“Decidí crear mi marca de ropa porque me gusta la moda, me gusta vestirme bien”, asegura Carlitos en el video de presentación de su marca que se puede ver en la página www.tevez32.com.ar y en YouTube. “Me gusta mucho el tema de los detalles son todos muy clásicos. Todas las remeras tiene siempre algo que me gusta, el TVZ, el 32 o el Apache. Me va a llenar de orgullo verla en la calle. Quiero que llegue a toda la gente del país. La marca refleja mi personalidad en todo sentido”, señala el jugador de la Selección.

Las prendas serán comercializadas en locales multimarcas de deportes de la Ciudad de Buenos Aires y el Interior del país.

La empresa encargada de la confección y distribución de las prendas es Sismo Jeans. También serán comercializadas por la cadena Cristóbal Colón, con presencia en los principales centros comerciales del país.

Redacción FortunaWeb

8/9/2011

En esta Nota