Calm anunció su llegada al mercado brasileño

La marca argentina de colchones intenta posicionarse en el país vecino, al mismo tiempo que prepara el terreno para una serie de espacios informativos y especializados.

Redacción Fortuna

La marca argentina de colchones Calm anunció su desembarco en Brasil. De acuerdo a lo informado, la firma introduce tres modelos de colchones al país vecino. Destaca entre ellos el colchón con resortes en caja, una innovación que combina tecnología avanzada y confort supremo.

En un mercado con mucha variedad de opciones como el brasileño, Calm busca simplificar la experiencia de compra. Permitiendo a los clientes completar su compra tan solo con unos clics, la marca se compromete a proporcionar asistencia rápida y efectiva en tiempo real, incluso en horarios extendidos. Esto garantiza una experiencia de compra sin complicaciones y coloca el bienestar del cliente en el centro de su filosofía.

Pese a los rumores, Amazon descartó su llegada a la Argentina

Asimismo, cuenta con servicio de entrega gratuita en todo el país, con envío al día siguiente en São Paulo. 

La marca intenta posicionarse como un compañero comprometido con el bienestar integral. Más allá de los colchones, Calm está preparando el terreno para una serie de espacios informativos y especializados que incluyen blogs, comunidades y plataformas en redes sociales. 

En lo que va del año. la firma vendió más de 30,000 colchones y entregó 60,000 pedidos.

 

RM

En esta Nota