La figuras de la selección colombiana de fútbol invirtieron en un negocio que promete revolucionar el deporte de Colombia y la región.
Radamel Falcao García, James Rodríguez y Luis Díaz, figuras de la selección colombiana de fútbol, se unieron para un nuevo proyecto millonario que promete revolucionar el deporte. LF10, una tienda deportiva de lujo acaba de abrir sus puertas en Bogotá. La apuesta también incluye el espacio virtual desde el sitio oficial.
La iniciativa requirió una inversión de más de US$2,2 millones y ofrece una amplia gama de productos, como camisetas, pantalonetas, guantes, calcetas, balones y muchos más de marcas reconocidas a nivel mundial, como Nike, New Balance, Under Armour, Skechers, Puma y Adidas. De esta última, se incluyen artículos de la colaboración entre Bad Bunny y el astro Lionel Messi.
La tienda también promete a los hinchas acercamientos con las estrellas por medio de dinámicas que anunciarán en sus plataformas. El cofundador de LF10, Miguel Morales, dijo a medios nacionales que el proyecto es un centro de experiencias para reunir a los fanáticos del fútbol, coleccionistas y jugadores.
La tokenización del fútbol comienza a dar sus primeros dividendos
“En el tercer piso se llevarán a cabo lanzamientos de productos, firmas de autógrafos de futbolistas, eventos corporativos, ruedas de prensa y transmisiones de los partidos más importantes del mundo del fútbol”, señaló en declaraciones a Bloomberg Línea.
El segundo piso estará dedicado a los productos para mujeres y niños, mientras que el primer piso se concentra en artículos exclusivos para hombres. Además, la tienda tendrá con una zona de personalización tipo boutique, equipada con máquinas de estampación de prendas y guayos.
Los inversionistas esperan abrir sucursales en las principales ciudades del país, posicionando a Colombia como el centro del fútbol en la región. La propuesta también busca ayudar a las comunidades futboleras a través de eventos, actividades sociales y un modelo de negocio inclusivo.
En qué invierte su fortuna el "Dibu" Martínez
“Desde este espacio, se promoverán iniciativas que fomenten la integración y el progreso social, haciendo que el fútbol se convierta en un vehículo para la unión y el desarrollo de la sociedad colombiana”, dijo Morales.
LF10 se suma a la lista de proyectos que los tres futbolistas han emprendido fuera de la cancha. Del lado de James Rodríguez se conoce que sus inversiones en Café Dos Molinos o el restaurante ‘Arrogante’. Falcao, por su parte, ha hecho alianzas con marcas como Honor, Terpel, Volvo y otras más. Mientras que Luis Díaz, a través de su propia fundación, llamada ‘Luis Díaz Sembrando Esperanza’.
RM