La firma francesa Sandro abrirá su primera tienda en Sudamérica y eligió el país como primera opción. Se eligió Buenos Aires debido a su consumidor sofisticado, informado y con afinidad por las tendencias europeas.
Por primera vez en la historia, la firma francesa Sandro contará con una tienda propia en Sudamérica. De la mano de Leuru Group, la lujosa firma parisina llega al país con un local en el Alcorta Shopping
Esta iniciativa refleja la decisión del grupo de acercar al mercado local marcas internacionales de nuevo lujo, y posiciona a la Argentina como escenario clave de su expansión regional.
Justamente el país fue el elegido para su desembarco debido a su consumidor sofisticado, informado y con afinidad por las tendencias europeas. Buenos Aires, en particular, destaca por su entorno cosmopolita con sensibilidad por el diseño, convirtiéndola en una vitrina ideal para marcas de lujo contemporáneo. El objetivo es construir una comunidad de clientes que valoren el diseño, la calidad y la elegancia contemporánea. La marca aspira a que el público local descubra su universo, se identifique con su estética y adopte ese estilo urbano‑parisino moderno.
Aiper se suma a la ola de empresas que desembarcan en Argentina
En su nueva boutique de Buenos Aires se ofrecerá la colección completa de mujer y hombre, con piezas clave (“it‑pieces”) y las mismas temporadas que los de las tiendas en París, Londres y Nueva York. Cabe señalar que la compañía fundada en 1984 en París por Évelyne Chetrite, se ha consolidado como marca de referencia del estilo parisino contemporáneo.
Dentro del plan de crecimiento regional, además de la apertura en Alcorta Shopping, Buenos Aires, está prevista la inauguración de nuevas tiendas en Latinoamérica a lo largo de 2025, incluyendo un punto de venta en el distrito de lujo de Parque Arauco, Santiago de Chile.
RM