El principal Apple Premium Reseller de Argentina suma su octava tienda en el país y consolida su posición como el referente local del universo Apple en Argentina.
MacStation, el principal Apple Premium Reseller de Argentina, continúa consolidando su presencia en el país con la apertura de una nueva tienda en Alto Avellaneda Shopping. La apertura será en noviembre y representa la octava en el país. .
“Estamos muy felices de anunciar esta nueva apertura que representa un paso más en nuestro estratégico plan de expansión nacional. Cada tienda MacStation está pensada para acercar el ecosistema Apple a más personas, con una atención profesional y personalizada”, destacó Silvana Niglia, Gerenta de Marketing de MacStation.
Apple pierde US$ 300 mil millones por los aranceles de Donald Trump
Una experiencia premium con el ecosistema Apple
La nueva tienda en Alto Avellaneda ofrecerá la línea completa de productos Apple —incluyendo iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y accesorios— junto con un equipo de expertos certificados listos para brindar asesoramiento integral y soporte técnico oficial.
Además, contará con el exclusivo servicio Genius Bar, donde los clientes podrán acceder a diagnósticos, asistencia técnica y consejos prácticos para optimizar el rendimiento de sus dispositivos.
¿Quiénes son los 10 CEOs mejores pagos en Wall Street?
Tiendas MacStation en Argentina
Con un diseño moderno y funcional alineado a los estándares globales de Apple, el nuevo espacio MacStation propone una experiencia inmersiva y cómoda, con horario extendido y la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios del ecosistema Apple en un solo lugar.
Actualmente, MacStation cuenta con tiendas en:
- Barrio Norte (Ayacucho 1184)
- Alcorta Shopping (Jerónimo Salguero 3172)
- Cañitas (Maure 1789)
- Recoleta (Av. Santa Fe 1899)
- Nordelta Centro Comercial (Av. de los Lagos 7010)
- Neuquén (Alto Comahue Shopping)
- Córdoba (Nuevocentro Shopping)
- Alto Avellaneda
RM