Mercado Libre Experience: Llega a la Argentina el evento para Pymes más grande de la región

El miércoles 9 de abril se realizará en Buenos Aires un evento único diseñado para emprendedores, PyMEs y grandes marcas, con el objetivo de potenciar negocios digitales.

Redacción Fortuna

Mercado Libre presenta en Argentina el evento más importante de ecommerce y fintech de la región: Mercado Libre Experience, que tendrá lugar el próximo 9 de abril en Costa Salguero (CABA). De 8 a 19 hs, los asistentes podrán sumergirse en un espacio de aprendizaje, inspiración y conexión con expertos de la compañía y referentes del comercio electrónico y la tecnología.

El evento reunirá a destacados speakers nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos en temas clave como marketing, logística, tecnología y estrategias para impulsar negocios digitales. La compañía dio a conocer esta semana en el sitio web oficial del evento algunas de las charlas y temáticas que serán parte del encuentro.

Mercado Libre lanza un programa de asesoría gratuito para pymes y grandes empresas

Un evento diseñado para potenciar los negocios digitales en Argentina

Mercado Libre Experience ofrecerá múltiples actividades que permitirán a los asistentes explorar las tendencias y herramientas más innovadoras del sector:

  • Más de 50 talleres y workshops sobre estrategias de e-commerce, eficiencia logística, publicidad y soluciones de Mercado Pago, entre otras.
  • Charlas inspiradoras con insights sobre creatividad, innovación y mejores prácticas.
  • Networking estratégico, con espacios dedicados para conectar con expertos, aliados estratégicos y otros emprendedores.

Las actividades estarán a cargo de expertos de Mercado Libre y referentes del sector, como Juan Martín de la Serna, Presidente de Mercado Libre Argentina & EVP de Asuntos Corporativos; Ariel Szarfsztejn, Presidente de Commerce en Mercado Libre; Daniel Rabinovich, COO & CTO en Mercado Libre; Pablo García, Vicepresidente de Loyalty y Entretenimiento en Mercado Libre; Adrián Ecker Country Manager de Commerce en Mercado Libre, Agustín Viola, Director Sr de Mercado Pago; Silvina Reitano, VP de IT & UX en Mercado Libre y Estanislao Bachrach, Dr. en Biología Molecular y divulgador de las Neurociencias, entre otros.