Eliana Bracciaforte, cofundadora de Workana, se suma a la startup NO PAUSA

La reconocida emprendedora se incorpora como tercera socia y cofundadora de la compañía. Se encargará de brindar su experiencia en negocios y tecnología.

Redacción Fortuna

Eliana Bracciaforte, reconocida emprendedora y cofundadora de Workana, anunció a través de sus redes sociales su incorporación como tercera socia y cofundadora de NO PAUSA, la startup que busca revolucionar la menopausia con tecnología e información. 

Después de dejar Workana, su primera startup, Bracciaforte buscaba que su próximo paso profesional fuera diferente. Así descubrió que su verdadero deseo era trabajar junto a otras mujeres emprendedoras y formar parte de empresas con propósito, donde tanto el impacto como el rendimiento fueran fundamentales. “Quiero que, en 10 o 15 años, exista una generación de mujeres emprendedoras exitosas que transformen el mundo de los negocios, no solo para mujeres y diversidades, sino para todes”, afirmó la empresaria..

Emprendedurismo femenino: una revolución silenciosa que transforma el mundo

Junto a Miriam de Paoli y Milagros Kirpach, las otras dos fundadoras de la startup, ya están trabajando en el rediseño de la plataforma tecnológica de la empresa y en la estrategia de expansión geográfica. De Paoli expresó: “Estamos felices con la incorporación de Eliana. Sabemos que su experiencia en levantamiento de capital y creación de startups tecnológicas serán fundamentales en la búsqueda de inversores para la Seed round que estamos organizando.”

"Ellas conocen en profundidad la menopausia, la parte médica y lanzaron un primer producto exitoso al mercado, mientras que yo traigo el conocimiento en negocios y tecnología. Juntas formamos un equipo integral que puede llevar a NO PAUSA a nuevos horizontes", recalcó Bracciaforte.

Las mujeres facturan, ¿pero invierten?

NO PAUSA, la startup que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres

De acuerdo con la información provista por la propia startup, NO PAUSA busca mejorar la calidad de vida de personas con útero en etapa de menopausia a través de la innovación.

Actualmente impactó en más de 10.000 personas, y ahora tiene como objetivo expandirse por toda América Latina. La cofundadora de Workana se suma para exponenciar este impacto y pasar de miles a millones de personas.

RM