Grupo Colomé presenta a su nuevo CEO

Manuel Lanús, Licenciado en Administración de Empresas, regresa a la firma después de casi diez años. Se le destaca su experiencia en el negocio del vino y su profundo conocimiento en las bodegas del grupo.

Redacción Fortuna

Grupo Colomé, propietario de Bodegas Colomé y Amalaya en Argentina, presentó a Manuel Lanús como su nuevo CEO. Es Licenciado en Administración de Empresas y tiene formación como Coach Ontológico. Cuenta con una amplia experiencia laboral en roles de liderazgo en bodegas como Diageo, Francois Lurton, Humberto Canale, Cuvellier y Chakana.

Christoph Ehrbar, dueño de Grupo Colomé, expresó entusiasmo por el nombramiento y declaró: "La experiencia de Manuel en el negocio del vino, su profundo conocimiento de nuestras bodegas y su éxito demostrado en la expansión de la distribución en una industria altamente competitiva, son evidentes" Asimismo, valoró su "capacidad para construir, motivar y liderar equipos, y aprovechar nuevas oportunidades comerciales en un mercado dinámico y cambiante".

Stock de vino en bodegas argentinas alcanza los 5 meses y preocupa la caída del consumo

Para Lanús, el nombramiento llega en una etapa importante de su carrera de liderazgo en empresas familiares y en la industria del vino: "Es un honor y un gran desafío regresar al Grupo después de casi diez años, aportando toda la experiencia que he adquirido en la industria".

"Mi objetivo es brindar al equipo un liderazgo renovado para continuar el desarrollo y crecimiento de sus bodegas siempre basado en la visión del fundador Donald Hess, para que Grupo Colomé se convierta en uno de los grupos vinícolas más prestigiosos del mundo", aseveró.