Payway confirma el nombre de su nuevo Head of Financial Services

El cargo será ocupado por Francisco Etchart que cuenta con una amplia trayectoria en roles de producto, actuando como nexo entre las áreas comerciales y técnicas.

Redacción Fortuna

Francisco Etchart es el nuevo Head of Financial Services de Payway. Tendrá la misión de continuar consolidando los productos de servicios financieros para comercios y potenciar la evolución del negocio de Payway. Entre los productos más valorados por los comercios están el Cobro Anticipado, para adelantar la acreditación de ventas con tarjetas, y los Planes de Financiación, para que los comercios puedan ofrecer ventas en cuotas.

Francisco es un profesional con amplia trayectoria en roles de producto, actuando como nexo entre las áreas comerciales y técnicas. Antes de sumarse a Payway desempeñó un rol analítico y de planeamiento en el Banco Itaú donde luego se sumó al área de producto. También fue parte del equipo de DirecTV liderando proyectos end to end que incluyeron el armado de equipos, desarrollo de producto y liderazgo de lanzamientos de negocios tanto en el mercado local como internacional.

 

RM

En esta Nota