Intive designa un nuevo CEO

Diego Rubio sucederá a Gurdeep Grewal al frente de la empresa. Es el primer argentino en liderar la compañía a nivel global.

Redacción Fortuna

Intive, compañía dedicada a la transformación digital e innovación de software, anunció el nombramiento de Diego Rubio como su flamante CEO, sucediendo a Gurdeep Grewal, quien deja su posición luego de cuatro años de destacado servicio. Rubio se convierte en el primer argentino en ser el número uno de esta empresa global.

Líder y referente dentro de la industria tecnológica, Diego Rubio forma parte de Intive desde noviembre de 2021, tras la adquisición de SimTlix, una empresa que fundó y dirigió como director ejecutivo. Desde entonces, se ha desempeñado como asesor de la junta directiva y desempeñó un papel fundamental en la integración de las operaciones de intive en toda América.

IBM nombra nuevo Gerente General y Technology Leader para Argentina

Kerim Turkmen, presidente de la junta directiva y socio de MidEuropa, expresó su entusiasmo por el nombramiento de Rubio y afirmó: "La profunda experiencia de Diego y su compromiso con la excelencia han sido destacados desde que se unió a intive. La junta directiva confía en que su visión de agilidad y velocidad, combinada con un enfoque centrado en el cliente y las personas, impulsará una nueva era de crecimiento para intive”.

Su carrera incluye su paso por gigantes tecnológicos globales, como Motorola y Google, complementadas con sus contribuciones académicas como profesor e investigador en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) en Argentina. Esta combinación única de experiencia corporativa y académica le proporciona una visión incomparable de los desafíos y oportunidades tecnológicos que enfrentan las empresas actuales.

Tether nombra a Paolo Ardoino como CEO

"Estamos al comienzo de un viaje apasionante en el que la tecnología impulsará el siguiente nivel de rendimiento en todas las industrias y, en última instancia, mejorará la vida de las personas", afirmó el nuevo ejecutivo. "Estoy totalmente comprometido con dirigir intive para convertirnos en un líder global en innovación tecnológica para nuestros clientes, fomentando una cultura que valore la agilidad, el empoderamiento y la sostenibilidad".

Rubio es originalmente Ingeniero en Sistemas de la Información, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba, y tiene una maestría en Ingeniería de Software, de la Universidad Nacional de La Plata. Su nombramiento marca un nuevo capítulo para intive, ya que la compañía continúa aprovechando las tecnologías emergentes para impulsar la excelencia digital y ofrecer soluciones sólidas para su clientela global.

 

RM

En esta Nota