Nadia Paganini será la nueva gerente de Recursos Humanos de Bosch Argentina, Uruguay y Paraguay

La flamante directiva ingresó a la compañía en 2002 pasando por diversos sectores. En el año 2012, asumió el rol de HR Business Partner, lo que le permitió posicionarse dentro del área. 

Redacción Fortuna

Nadia Paganini fue designada como gerente de Recursos Humanos de Bosch Argentina, Uruguay y Paraguay. Esta función hasta dicha fecha fue desempeñada por Fabian Patrignani, quien se retiró por jubilación.

Nadia ingresó a Bosch en el año 2002, comenzando su carrera como Analista de Recursos Humanos. En el año 2012, asumió el rol de HR Business Partner para todas las divisiones comerciales durante 11 años, lo que le permitió posicionarse dentro del área. 

Oriunda de Buenos Aires, la ejecutiva se graduó en Licenciatura en Relaciones del Trabajo por la Universidad de Buenos Aires, además de tener una certificación en Coaching Ontológico, y un Posgrado en Gestión Estratégica de RRHH por la Universidad de San Andrés.

Grupo Despegar designa a Maximiliano González Costa como nuevo Chief Human Resources Officer

“Uno de los principales objetivos de nuestra compañía es crear valor agregado a todo lo que hacemos. Mi aspiración desde el área de Recursos Humanos es acompañar y participar proactivamente en el desarrollo de las personas y equipos, promoviendo siempre un buen ambiente de trabajo”, comentó la ejecutiva.   

Con más de 20 años de experiencia en la compañía, Nadia asume su nuevo cargo a partir del mes de septiembre de 2023 como Gerente de Recursos Humanos de Bosch Argentina, Uruguay y Paraguay.
 

 

RM